Asalto con final feliz... así les fue a estos delincuentes en combi de Naucalpan

Foto: Especial

Naucalpan.- Cuando pensaban que iban a huir impunes, dos asaltantes de pasajeros de transporte público se vieron sorprendidos, uno de ellos fue sometido, el otro logró escapar.

A través de un video difundido en redes sociales, se observa cómo los dos maleantes amagan con un arma y despojan de sus pertenencias a una mujer que iba a bordo de una combi en el Estado de México.

La grabación fue realizada el pasado 22 de mayo, por la cámara de seguridad del vehículo, a la altura de la colonia La Cañada, en Naucalpan.

Cuando el par de delincuentes se disponía a bajar del medio de transporte, dos hombres se abalanzaron contra uno de ellos, lo abrazaron y golpearon, mientras que su cómplice, al ver lo que pasaba, decidió huir.

Según los testimonios que acompañan al clip, los dos pasajeros eran militares que viajaban de civiles.

El sujeto que escapó, al parecer, se llevó un raquítico botín, ya que los “héroes anónimos” preguntaron a la pasajera sobre qué le habían hurtado y ella respondió que sólo el celular y un monedero, pero que había alcanzado a sacar sus tarjetas de crédito.

Se desconoce si el hombre que fue sometido haya sido detenido, pero se escucha a los militares decir que lo llevarían a la “academia”.