Batres señala que Congreso decidirá si Tercer Informe de Sheinbaum será presencial

Ciudad de México.- El secretario de Gobierno de la capital, Martí Batres, dijo que se encuentran a la espera de la decisión del Congreso local sobre si será virtual o presencial el Tercer Informe de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Vamos a ver qué decide el Congreso local, nosotros estamos a la espera y al tanto de lo que resuelva el Congreso local”, dijo. 

Batres Guadarrama recordó que el Tercer Informe de Gobierno ya se entregó por escrito, “y habrá que ver el paso que sigue en relación al informe de la mandataria local y después ya vendrán los aspectos de la glosa, vamos a esperar el momento que nos corresponda”.

“La Jefa de Gobierno llega muy bien a su Tercer Informe de Gobierno, con muchos logros, con muchos resultados, con el cumplimiento de compromisos; está cumpliendo muchos compromisos que adquirió sin que se supiera que iba haber una pandemia que nos iba a impactar.”.

Sobre si ya no hay conflicto con los alcaldes de oposición, el secretario de Gobierno capitalino explicó que la administración local “no está interesada en tener ningún conflicto, quiere trabajar por el bien de toda la ciudadanía. Lo que quiere el Gobierno de la Ciudad es que haya protección, bienestar, tranquilidad para todas las familias en la Ciudad de México”.

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres explicó que hasta este domingo el Gobierno de México no ha notificado si los festejos del 15 y 16 de septiembre serán presenciales o virtuales como el año pasado.