Choca camión de la RTP con poste en Circuito Interior; al menos 15 lesionados

Foto: N+

Redacción

Ciudad de México.- Un camión de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) chocó con un poste sobre carriles laterales de Circuito Interior, muy cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), alcaldía Venustiano Carraza, en hecho que dejó al menos 15 personas lesionadas. 

Según pasajeros, el conductor de la unidad con número económico 5106, perdió el control y se impactó contra un poste de energía eléctrica llegando a la colonia Peñón de los Baños. 

Tras el impacto, los pasajeros heridos fueron atendidos en el lugar, por lo que la circulación se vio afectada de la avenida Oceanía a la calzada General Ignacio Zaragoza. 

De acuerdo con testimonios de pasajeros, el camión derrapó cuando se encontraba circulando sobre Boulevard Puerto Aéreo, lo que hizo que el conductor perdiera el control y chocara fuertemente contra un poste de concreto.

Hasta el sitio acudieron servicios de emergencia, quienes atendieron a los heridos. Dos de las personas ameritaron traslado a un hospital debido a las lesiones ocasionadas.

Mientras que el poste fue acordonado por personal de Protección Civil, dado que está en riesgo de caer.

 
IMCM