Christian Von Roehrich: Vinculan a proceso a exalcalde de la Benito Juárez

Será el próximo jueves que continúe la audiencia de Christian Von Roehrich, exalcalde de la Benito Juárez, luego de que le fuera otorgada la duplicidad de término constitucional. 

Christian Von Roehrich permanecerá en el Reclusorio Norte, luego de que un juez de control diera prisión preventiva justificada al panista, quien ha sido señalado de pertenecer al llamado “Cartel Inmobiliario”, una serie de supuestos casos de corrupción que se dieron durante la gestión del político. 

Durante la audiencia de cumplimentación de orden de aprehensión, el togado otorgó la duplicidad del término constitucional, por lo que la audiencia continuará el próximo jueves 27 de abril. 

Cabe recordar que fue ayer que el panista llegó a la Ciudad de México, procedente de Reynosa, Tamaulipas, luego de que el exfuncionario fuera detenido por autoridades estadounidenses mientras intentaba cruzar hacia el país vecino. 

Posteriormente, Von Roehrich fue trasladado al Reclusorio Norte, al norte de la Ciudad de México, donde fue puesto a disposición de un juez de control  

De acuerdo con el representante legal del exalcalde, su cliente se encuentra “tranquilo”, sin embargo, pidió que su proceso judicial sea imparcial 
 

Con información de Milenio 
JMCG