Clara Brugada confía en salir victoriosa en las próximas elecciones con su 'Plan C'

Ciudad de México.- Clara Brugada Molina, candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la alianza “Sigamos haciendo historia”, integrada por Morena, PT y PVEM, declaró que junto a sus colaboradores, cuentan con un proyecto llamado “Plan C”, el cual consiste en ganar los Distritos Federales para continuar con las reformas legislativas propuestas por Andrés Manuel López Obrador, presidente de República.

En un mitin que se llevó a cabo en el Monumento a la Revolución, dijo que en acuerdo con las y los 22 candidatos a diputaciones federales de la capital del país, todos coinciden que es necesario que haya “carro completo” de la “Cuarta Transformación” debido al estado en el que se encuentra la ciudad y el país.

"La gran tarea del equipo de la 4T es hacer realidad el 'Plan C' en el país, que quede muy claro, con Claudia Sheinbaum vamos a ganar la Presidencia de la República. Con ustedes vamos a ganar el Congreso de la Unión y aquí vamos a ganar la Jefatura de Gobierno de esta ciudad, así que vamos todos por el 'Plan C'. C de Claudia, C de Claudia, C de Congreso y C de Congreso Completo”, manifestó Brugada Molina.

Una de las propuestas que planteó Brugada Molina es la ejecución de un Sistema Público de Cuidados dirigido al sector de la población vulnerable, como menores de edad y adultos mayores, también extendió su apoyo a los estudiantes de la capital.

POR LA JUSTICIA E IGUALDAD

La candidata de Morena aseguró que el objetivo principal de las y los diputados del partido es “lograr justicia e igualdad” en México, por un mejor futuro de la población.

“Nuestro objetivo es lograr la felicidad de la gente y hacer posible la realización de los sueños de nuestra población; necesitamos su ácida para construir el segundo piso de la transformación”, proclamó.

Al cuestionar sobre el tema de la escasez de agua, indicó que se desarrollarán tres debates organizados por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), y comentó que ahí mismo reitera su compromiso de crear una Secretaría del Agua.

Dicho evento se realizó en los alrededores del Monumento a la Revolución por la mañana de este lunes, alrededor de las 10:30 horas, en donde asistieron simpatizantes de la exalcaldesa de Iztapalapa.