"Con esos amigos, para que quiero enemigos", ahora vandalizan casa de mujer que golpeó coche de su amiga

Ciudad de México.- Hace unos días, una mujer, identificada como Heydi Pérez Sánchez, fue señalada por golpear repetidamente con un martillo el vehículo de una antigua amiga en la alcaldía Venustiano Carranza.

La víctima reconoció a Heydi, a pesar de estar encapuchada, y procedió a denunciarla ante las autoridades correspondientes por el acto de violencia contra su vehículo. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando, apenas días después, siete individuos tomaron la justicia en sus manos y vandalizaron la casa de Heydi.

El incidente se presentó en la colonia Arenal, donde una persona vestida de negro y cubierta hasta la cabeza destrozó los cristales de un automóvil blanco estacionado. El vínculo entre la agresora y la víctima, Laura, era su relación previa como mejores amigas.

El grupo de individuos, tres en un automóvil, tres en motocicletas y uno a pie, se presentó en la vivienda de Heydi Pérez Sánchez. Se desconocen las implicaciones legales de este acto y hasta el momento, ni la Fiscalía General de Justicia (FGJ) ni la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) han emitido comentarios al respecto.

Síguemos en Google News