Conductor fallece tras presunto infarto en Ecatepec

Estado de México.- En la ciudad de Ecatepec, un trágico incidente tuvo lugar cuando el conductor de un automóvil Sonic perdió la vida al sufrir presuntamente un infarto, provocando la pérdida de control del vehículo que terminó impactado en una de las entradas del Tecnológico.

El lamentable suceso ocurrió en la avenida Tecnológico, colonia Valle de Anáhuac, generando conmoción entre la comunidad. La noticia se difundió rápidamente en redes sociales, donde se compartieron imágenes del vehículo impactado en la entrada de la institución educativa.

En un video que circula en plataformas como Twitter, se puede observar el auto accidentado y el área acordonada por las autoridades locales.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, no se ha logrado identificar al conductor fallecido. Las autoridades están en busca de sus familiares para informarles sobre el trágico incidente.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se presentaron en el lugar del accidente para llevar a cabo los procedimientos correspondientes y retirar el cuerpo del hombre, cuya identidad aún permanece sin confirmar.

Tags