Crea polémica pintura 'morena' en reja del Bosque de Chapultepec

Foto: Twitter @SGarciaSoto

Redacción

Ciudad de México.- Desde ayer se han generado críticas porque las rejas del Bosque de Chapultepec cambiaron de su icónico verde en la reja perimetral para dar paso al guinda, que es el color de Morena.

Y es que en redes sociales comenzaron a circular fotografías de esta situación, en la que relacionaron este caso con la identidad del partido político que gobierno el país y la capital.

El asunto se ha colocado como tendencia en Twitter y uno de los usuarios que la ha estado impulsado, es el periodista Salvador García Soto, quien manifestó su enojo porque la emblemática reja luce ahora similar a Morena.

“La izquierda que tanto criticaba el uso de colores ‘oficiales’ y la partidización del mobiliario público, hoy se descara y pinta de guinda la reja del Bosque de Chapultepec que por décadas ha sido de color verde. ¿Y aun así dicen que no son iguales?”, escribió el comunicador vía Twitter.

Su mensaje tuvo varias respuestas que apoyaron su postura en contra de la “partidización del mobiliario”, aunque también lo acusaron de tener una visión fanática en contra del gobierno y ver cosas que no son.

Dicho escrito generó reacción y cientos de internautas han opinado sobre esto:

“Dentro de poco será obligatorio tener una foto del atarantado de palacio en cada casa, sustituyendo en muchos casos, a la última cena”, se lee en uno de los posteos.

“El fanatismo no es sano. Eso de color rojizo es un primario (primera capa, primer, “praimer”) y sirve para que la pintura se adhiera al metal, no se haga hojuelas y se caiga”, sostuvo otra persona.

IMCM