Descarta Sobse daño estructural en Línea B del Metro

Foto: Twitter

Redacción

Ciudad de México.- Otra vez Jesús Esteva medina, titular de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), aseguró que en la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro no hay daño estructural sino de recubrimiento movido, por lo que no representa riesgo alguno.

La postura del funcionario se dio una vez que en redes sociales circuló una imagen de un desfasamiento de una trabe entre las estaciones San Lázaro y Ricardo Flores Magón,

Pero según Esteva Medina “la estructura no tiene ningún problema, la estructura está perfectamente sana, las dos apoyos y la trabe, lo que se observa es que este recubrimiento se ha comportado extrañamente por los asentamientos regionales que tiene el punto”, sostuvo.

Respecto a la fotografía que se da a conocer, aseveró que es antigua, dado que el recubrimiento de los cables que alimentan esta línea fue colocado adecuadamente.

Hace unos días volvió a surgir esta difusión de una foto antigua, donde se muestra el recubrimiento de los cables que energizan la Línea B, no es una estructura”, apuntó.

Con información de 24 horas

IMCM