Detienen a dos personas originarias de Sinaloa que posiblemente vendían narcóticos

Ciudad de México.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con autoridades ministeriales, ejecutaron una orden de cateo en un inmueble en la colonia Lomas de Padierna, alcaldía Tlalpan, el cual posiblemente era utilizado como punto de compra y venta de drogas, se aseguró aparente cocaína, marihuana y a dos individuos.

El personal especializado realizó diversos trabajos de investigación de gabinete y campo, y por ello, se identificó un domicilio en el que, al parecer, se cometían ilícitos.

Con los resultados obtenidos en las indagatorias, un Juez de Control otorgó la orden de cateo solicitada por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, para la intervención del predio.

En el domicilio ubicado en la calle Pomuch, se aseguró una caja de cartón en la que había un bloque compactado de un polvo color blanco con las características de la cocaína, tres bolsas de plástico con la misma sustancia, y nueve bolsas de plástico de diversos tamaños con aparente marihuana a granel.

El inmueble quedó sellado y bajo resguardo policial, para continuar con las investigaciones que deriven del caso; en tanto, dos hombres que se encontraban en el sitio, de 31 y 27 años de edad, originarios de Culiacán, Sinaloa, fueron detenidos y puestos a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.