Detienen a padre e hijo, los acusan de homicidio

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos hombres en posesión de un kilogramos de mariguana, quienes presuntamente estarían relacionados con un homicidio anoche en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Son Jesús "N", El Serafín, y Víctor "N", El Diablo, quienes fueron identificados como padre e hijo y que presuntamente participaron en el asesinato a balazos de un hombre ocurrido al interior de una tienda de abarrotes ubicada en la calle Gorostiza.

Su detención se realizó cuando los policías recorrían la calle Tenochtitlán y observaron a dos hombres que manipulaban una bolsa negra y que se notaban nerviosos cuando se percataron de la presencia policial.

Los oficiales se acercaron a ellos y tras hacerles una revisión preventiva  les decomisaron una bolsa negra que contenía dos más con aproximadamente un kilogramo de mariguana.

Los dos hombres de 51 y 31 años quedaron a disposición de un Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quien determinará su situación legal.