En Ecatepec identifican y detienen a tres ladrones responsables de robos

Ciudad de México.- Las cámaras de seguridad en Ecatepec, Estado de México (Edomex), han sido clave para la identificación y detención de tres individuos vinculados a una serie de robos en las colonias Guadalupe Victoria y Jardines de Aragón.

En un impactante video fechado el 20 de enero alrededor de las 4 de la mañana, se evidencia a los criminales despojando las cuatro llantas de un vehículo estacionado en la vía pública en tiempo récord. En la grabación, un sujeto vigila desde la pared de una casa, mientras otros dos desmontan las llantas del lado del copiloto. Posteriormente, el tercer hombre procede a llevarse las llantas. Acto seguido, los dos cómplices bajan de la acera, completando la acción y dejando el automóvil sobre bloques de construcción.

En otro incidente registrado alrededor de las 5 de la mañana, una mujer fue abordada por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes la despojaron de sus pertenencias en plena vía pública. Sin embargo, a diferencia de otros episodios, estos delincuentes no lograron evadir la justicia.

Gracias a la rápida intervención de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, los criminales fueron detenidos mientras manejaban a exceso de velocidad en una motocicleta tipo crossmax por las calles de la colonia Luis Donaldo Colosio. Los individuos, quienes portaban réplicas de armas de fuego, fueron aprehendidos, poniendo fin a su presunta ola de robos violentos en la zona.

 

Tags