En la GAM, asesinan a pareja y dejan lesionada a menor de edad

Foto: amarilloalarcon

Ciudad de México.- Fueron registrados en la esquina de calle Poniente 106 y Norte 1-K, colonia Defensores de la República, Gustavo A Madero.

Un ataque directo a balazos en contra de una pareja dejó como saldo a un hombre y a una mujer muertos y una menor lesionada.

Fue en la esquina de la calle Poniente 106 y Norte 1K en la colonia Defensores de la República en la alcaldía Gustavo A Madero donde las víctimas fueron sorprendidas cuando salían de un domicilio para abordar a un vehículo Mazda en color gris.

Los agresores que dispararon en varias ocasiones en contra de la pareja, un hombre de aproximadamente 30 años y una mujer de 40, lograron escapar con rumbo desconocido a pesar de que la policía los buscó por varios minutos en calles de la colonia.

En la balacera resultó lesionada una menor la cual fue trasladada a un hospital donde su estado de salud lo reportan como reservado, paramédicos de la Cruz Roja verificaron la falta de signos vitales del hombre y la mujer que quedaron tirados, uno sobre la banqueta y el otro sobre el arroyo vehicular, al lado del vehículo Mazda.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos quiénes llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos y recabaron los indicios balísticos, los cuales fueron integrados a una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público de la alcaldía Gustavo A Madero abrió por el delito de homicidio y lesiones por arma de fuego en contra de quien resulte responsable.

Tags