¡Entérate! Por qué suspendieron estaciones de L 1 y 2 del Metrobús este 7 de agosto

Ciudad de México. – Si tu ruta es pasar por Doctor Vértiz o por el Centro Cultural Universitario, toma en cuenta que estas estaciones de Metrobús permanecen cerradas debido a obras en carril confinado.

A través de su cuenta oficial, el Metrobús comunicó que la estación Centro Cultural Universitario (CCU) de la Línea 1 (que corre de El Caminero a Indios Verdes) permanecerá cerrada en dirección hacia el norte de la CDMX.

En tanto, “Doctor Vértiz” (línea 2) en dirección a Tepalcates, no dará servicio por la misma razón, por lo que, autoridades capitalinas piden a los usuarios estar pendientes de las actualizaciones de este medio de transporte, a fin de que anticipen sus viajes y eviten contratiempos.

Consulta la actualización en el portal https://metrobus.cdmx.gob.mx/ServicioMB

Metrobús
                          

 

También puedes consultar todos los detalles a través de sus redes sociales.

Tags
Síguemos en Google News