Entrega Martí Batres predio a costureras afectadas por el sismo de 1985

Marti Batres predio costureras

Redacción

Ciudad de México.- A más de 38 años del terremoto del 19 de septiembre de 1985, Martí Batres Guadarrama, jefe de Gobierno sustituto, entregó a la organización “Costureros 19 de septiembre AC”, un predio ubicado en Manuel José Othón 160, alcaldía Cuauhtémoc.

“Se trabajó por parte del gobierno de la ciudad con los integrantes de costureras y costureros 19 de septiembre Asociación Civil, y se realizaron todos los trámites para concretar la donación por parte del Gobierno de la Ciudad de México a la asociación civil del predio, donde se encuentra ubicada la escuela de capacitación”, mencionó el mandatario al encabezar este evento de escrituración.

Batres Guadarrama abundó que los integrantes de la asociación Costureros 19 de septiembre AC, no dieron ningún peso, por lo que dijo que la autoridad absorbió el gasto y realizó el trámite.

Gloria Monzón, presidenta de Costureras 19 de septiembre AC, sostuvo que la lucha del colectivo ha sido incesante y agradeció la acción emprendida por la administración capitalina.

IMCM