Habrían capturado en Acapulco a 'La Viuda Negra', acusada de triple homicidio en GAM

Foto: Twitter @c4jimenez

Ciudad de México.- Luego de tres años de escapar de la justicia, Berenice Alanís “N” conocida como “La viuda negra” habría sido detenida en Acapulco, Guerrero, informó el reportero Carlos Jiménez.

Esta mujer era buscada desde 2019 por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), tras ser acusada del presunto asesinato de su esposo e hijastros.

Carlos Jiménez avisó en su cuenta de Twitter que esta mujer fue arrestada este miércoles en el puerto guerrerense, sin embargo, las autoridades no han dado información oficial al respecto.

“La viuda negra” habría participado en el homicidio de su cónyuge, el empresario Jacobo Quesada y a los hijos de este en un gimnasio ubicado de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Investigaciones refieren que Berenice Alanís “N” habría planeado el triple asesinato, luego que el magnate de 51 años en ese momento la dejó fuera del testamento tras descubrir que le fue infiel. 

También le buscan imputar el asesinato de Patricia de 26 años, quien era encargada de la administración de los bienes de su padre, y Jacobo de 25 años, estudiante de derecho y jugador de futbol americano. 

RELACIÓN DE ENGAÑOS

Fue en 2003, que el empresario contrató a Berenice Alanís “N” como empleada doméstica, pero al poco tiempo inició una relación con ella y se casaron.

Testigos afirman que ella le fue infiel con su propio hijo y luego con un entrenador del negocio, lo que provocó que se quedara fuera del testamento y recibiera menos dinero. 

Según las pesquisas, el día del crimen, “La viuda negra” llegó al gimnasio y ordenó al gerente que le pusiera una rutina de ejercicios, lo cual no era común, porque ella jamás había entrenado. Después lo alejó de la entrada y lo llevó al segundo piso del gimnasio mientras hablaba por teléfono. Posteriormente, entraron al establecimiento las personas que dispararon directamente contra Jacobo y sus dos hijos. 

IMCM

Síguemos en Google News