Hallan viva Marisol Zárate López, estudiante de la UNAM; no hubo ningún delito

Redacción

Ciudad de México.- Alfa González Magallanes, alcaldesa en Tlalpan, anunció que Marisol Zárate López, estudiante de 20 años de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que estaba con reporte de desaparecida desde el pasado 18 de septiembre, fue hallada con vida sana y salva.

Según el aviso vía redes sociales de la política de la alianza Va por la CDMX, la adolescente no fue víctima de ningún delito y se encuentra en buen estado de salud, además de que está en compañía de sus familiares.

Fue el viernes pasado por la mañana, que familiares y amigos de Zárate López bloquearon la circulación en Avenida de los Insurgentes y posteriormente Viaducto Tlalpan para exigir a las autoridades capitalinas que les ayudaran para localizarla.

Según las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la UNAM, Marisol fue vista dirigiéndose hacia la estación Universidad de la Línea 3 del Metro, pero desde ahí no hubo más pistas adicionales sobre su paradero.

Además, hasta ahora se desconoce en qué lugar fue encontrada y cuál fue el motivo por el que estuvo sin ser localizada antes por sus seres queridos.

IMCM