Hasta la mañanera llega caso del padre de Mauricio Tabe por agresión

Ciudad de México.- La agresión del padre del alcalde de la Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe a un verificador de la capital llegó hasta la mañanera.

Este miércoles, durante la sección Quién es Quién en las mentiras se retomó el video en el que Daniel Tabe Tabe -padre del político- amenaza con un cuchillo a un empleado del gobierno capitalino por colocar sellos de suspensión en su local.

La titular de la sección, Elizabeth García Vilchis señaló que:

«Les mostramos un hecho que retrata de cuerpo entero la mentalidad panista. El lunes 26 de septiembre el Diario 24 Horas publicó una nota con el título, Entre escándalo inmobiliario, Tabe negocio en Escandón».

La funcionaria refirió que en la investigación, vecinos de la taquería Doneraki denunciaron que dicho negocio violó el uso de suelo en la zona para abrir una nueva sucursal en la alcaldía que gobierna el hijo del dueño, y que la Jefa de Gobierno de la capital indicó que se investigaría.

Lo anterior provocó que este martes, luego de que un trabajador del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) colocara la notificación el dueño, Daniel Tabe Tabe saliera con un cuchillo de cocinero y amenazara al verificador, suceso que quedó grabado en video:

“Te lo clavo, hijo de put… Te voy a clavar”, dice el padre del alcalde mientras sostiene con una mano la cabeza de un funcionario, con el cuchillo en la otra.