Llama Sheinbaum a Fiscalía informar sobre caso María Ángela para no generar paranoia

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, hizo un llamado a la Fiscalía General de Justicia capitalina para que informe puntualmente sobre el caso de María Ángela para que no se genere un ambiente de temor en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) de Indios Verdes.

“No hay ningún reporte en Indios Verdes de que hubiera ocurrido algo antes del caso de esta joven”, mencionó en conferencia de prensa la mandataria citadina al descartar que exista una red de trata de menores o de secuestro en este paradero ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Sheinbaum Pardo reiteró que aumentará la vigilancia en ese punto de gran afluencia de usuarios de transporte público donde existen días que registra el paso de 800 mil personas, pero consideró importante que la FGJ aclaré qué pasó con la joven de 16 años encontrada en el municipio de Nezahualcóyotl.

“Para que no haya un alertamiento de algo que no tenemos información que esté ocurriendo, es importante que la Fiscalía informe todo lo que tiene en este momento y que se pueda conocer, para que no venga información que pueda generar alguna alerta que no esté ocurriendo”, sostuvo.

Agregó que hasta el momento la Fiscalía no tiene una línea de investigación clara sobre este caso, por lo que la instó a dar a conocer “qué es lo que está pasando, qué ocurrió”.