'Medio Metro Malo' está a un paso de presentarse en el Zócalo de CDMX

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Para la tocada sonidera que el Gobierno de la Ciudad d México tiene contemplada en la plancha del Zócalo, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno, no descartó la participación en el evento del bailarín “Medio Metro Malo”, quien se llama José Eduardo Rodríguez y a quien han bautizado así en redes sociales, luego que abandonara a “Sonido Pirata”, al asegurar que sólo le pagaban 500 pesos por presentación, por lo que cientos de usuarios lo calificaron como un mal agradecido.

Y es que el “Gran Baile con Sonideras y Sonideros”, se llevará a cabo el próximo 25 de marzo a las 17:00 horas, por lo que en conferencia, la mandataria adelantó que este año varios artistas ofrecerán conciertos gratuitos en el primer cuadro de la entidad.

Sheinbaum Pardo abundó que pedirá aClaudia Curiel de Icaza, encargada de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, contactarse con el joven de 22 años.

“Hay que preguntarle a Claudia Curiel (secretaria de Cultura). Hay una cartelera muy importante para este periodo, hay algunas sorpresas, vienen artistas muy importantes este año”, recalcó la morenista.

BAD BUNNY Y MANU CHAO

Por otro lado, indicó que no pierde la esperanza de que Bad Bunny haga un espacio en su agenda para presentarse en la capital y expresó que se ha buscado a Manu Chao, “pero hay un problema, la banda lleva mucho tiempo sin tocar juntos”. 

“Manu Chao tiene un problema, parece que el grupo hace tiempo que no tocan juntos, entonces están en ese proceso y estamos en comunicación con Bad Bunny estamos todavía y no perdemos la esperanza”, apuntó la jefa de Gobierno.

IMCM