Muere madre de Ulises Lara López, encargado de la FGJCDMX

Ulises Lara madre FGJCDMX

Redacción

Ciudad de México.- Cristina López García, madre de Ulises Lara López, actual encargado de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) perdió la vida, así lo confirmó esta institución.

Vía su cuenta de X, el organismo externó sus condolencias al servidor público, quien asumió el despacho de la FGJCDMX desde el 9 de enero pasado, cuando Ernestina Godoy Ramos, dejó su titularidad luego de no ser ratificada por el Congreso citado hasta enero de 2028. 

“Con profundo pesar, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, lamenta el fallecimiento de la señora Cristina López García, madre del Dr. Ulises Lara López. Descanse en Paz”, se lee en el posteo de la FGJCDMX.

Hasta ahora, Lara López no se ha pronunciado tras esta noticia, aunque Godoy Ramos sí expresó su pésame para su excompañero, quien fungió como vocero del organismo mientras ella estuvo cuatro años al frente.

"Querido Ulises Lara, lamento profundamente el deceso de tu madre, la Sra. Ma. Cristina López de Lara. Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos de pronta paz en tu corazón. Buen camino para tu madre", escribió Godoy Ramos.

IMCM