¡No es un sueño, es realidad! Jay Kim dará clases de baile gratuitas en CDMX

Ciudad de México. – Si eres fan del K-Pop, seguramente alguna vez te imaginaste tener una convivencia con Jay Kim, si es así, tu sueño puede hacerse realidad porque el coreógrafo y bailarín coreano dará clases gratuitas y personalizadas en el Injuve.

El Injuve anunció el evento a través de redes sociales, donde destacó la participación del afamado coreano, “cuenta con más de 20 años en el mundo de las coreografías coreanas, ha impartido clases en más 30 países, además, ha sido juez en distintas competencias a nivel mundial y también formó parte de la prestigiosa academia de baile 1Millon Dance Studio, así como en Millennium Dance de Singapur, Loen Entertainment y Forest Entertainment.”

Las clases se organizarán por el Injuve en coordinación con la Embajada de la República de Corea en México y el Centro Cultural Coreano en México.

Fechas, lugar y hora

Habrá únicamente dos fechas: el 18 de junio a las 11:00 horas y el jueves 20 de junio a las 17:00 horas, ambas sesiones serán en las instalaciones del Injuve, en Calzada México-Tacuba 235, en la colonia Un Hogar para Nosotros, alcaldía Miguel Hidalgo.

Requisitos

Tener de 18 a 29 años

Presentar una identificación vigente (INE, cartilla o pasaporte)

¿Cómo participar?

Para formar parte de esta experiencia deberás seguir las dinámicas que se publicarán en las redes sociales del Injuve, debes estar atento ya que solo habrá 60 lugares.

  • Facebook: INJUVECDMXoficial

  • Instagram: @injuvecdmxoficial

  • Twitter: @InjuveCDMX

  • TikTok: @injuvecdmxoficial