Ofrecen 50 mil pesos de recompensa por el ‘asesino de perros del Bosque de Nativitas’

Ofrecen recompensa por asesino de perros del Bosque Nativitas

Ciudad de México. - Desde el año 2023 se han hallado cuerpos de perritos cruelmente asesinados en el Bosque de Nativitas de la alcaldía Xochimilco.

Se han registrado desde el año pasado 23 casos de cuerpos abandonados con signos de tortura, mutilación de órganos e incluso desollamiento, situación que ha alertado a vecinos de la alcaldía ya que temen a que un día sean cuerpos humanos los que aparezcan en el bosque de la demarcación.

Cuartoscuro

A pesar de los esfuerzos de vecinos y fundaciones como “Toby” a quienes autoridades pusieron trabas en el caso.

El pasado 13 de febrero, la fundación hizo un comunicado en el que mencionaron que autoridades capitalinas retiraron cámaras que revelarían la identidad de este asesino serial de perros.

La recompensa

Ana Villarán, diputada del Congreso de la Ciudad de México por el Partido Acción Nacional (PAN), ha realizado una publicación en la red social X en la que ofrece una recompensa de 50 mil pesos a quien brinde información que lleve a la captura de el o los responsables de estos aterrorizantes sucesos.

De acuerdo con la publicación de la diputada, la información debe ser notificada directamente a ella o a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) puesto que ella será quien entregará la recompensa de su propio dinero.