'Por más que me amenacen, no les tengo miedo': Cuevas sobre posible destitución

Foto: Foto: Aaron Cruz Soto

Por Aarón Cruz Soto 

Ciudad de México.- Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, señaló que luchará contra la posible destitución por el Tribunal de Justicia Administrativa. 

En conferencia de prensa en el Deportivo Guelatao, Sandra Cuevas con lágrimas en los ojos, señaló que el cierre del inmueble fue petición de los trabajadores que se sentían inseguros en el lugar y que además, la administración lo había dejado concesionado a un privado,  reiteró que no tiene miedo de que la quiten del cargo de alcalde.

"Quiero decirle señor Presidente que en algo nos parecemos usted y yo. Yo soy aferrada como usted, yo soy necia como usted, luchó como usted, pero yo hago a los pobres ricos, usted hace a los pobres más pobres y quiero decirle a usted Presidente de la República Mexicana, a usted doctora Claudia Sheinbaum Pardo por más que me amenacen por más que me amedrenten no les tengo miedo", aseguró Cuevas. 

Denunció que hace unos días, Morena señaló que tiene 10 denuncias en su contra pero  respondió que "hay mucha alcaldesa, hay mucha Sandra Cuevas".

Criticó el gobierno tanto del Presidente López Obrador como de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pues señaló que aunque llegaron con la promesa de transformar a la Ciudad, señaló que no lo han hecho.

 

Durante su mensaje, narró como fue que conoció a AMLO durante el evento AMLOFest  en el Zócalo, pues indicó se dedicaba a organizar eventos, por eso esa ocasión le toco trabajar en dicho evento. Contó que ese día era ella y Claudia Sheinbaum las únicas mujeres que estaban en el templete, y escuchaba decir a la ahora jefa de gobierno "¿enserio gane'?" 

Indicó que ese no fue el único, sino que en muchos saludo y hasta abrazó a AMLO, y que pensaba en ese entonces que era un  político que cambiaría las cosas, pero confesó su decepción. 

Reiteró que lo del Guelatao "es un absurdo, lo cerré 41 días para que el GCDMX me entregará un dictamen... el Guelatao estaba concesionado, yo les quite esa concesión, ahora pagan 160 pesos y muchos niños entran de forma gratuita"