“Qué asco mis políticos”: Facundo arranca propaganda electoral en calles de la CDMX

Facundo, estrella del programa Incógnito y quien le dio vida al personaje Jaime Duende, compartió un video en su cuenta de X criticando la propaganda electoral de distintos personajes en calles de la Ciudad de México, al mismo tiempo que reprochó la contaminación que generan.

Con su particular estilo irreverente, el presentador retiró cartelones plásticos mientras paseaba en bicicleta, actividad que grabó y subió a sus redes sociales.

“O sea hay un chingo de weyes que quieren gobernar este país, en teoría, para hacer este país más chingón”, dice Facundo, al mismo tiempo que quita las lonas, motivo de discordia entre partidos en días recientes.

En su video, el actor pudo quitar lonas de Santiago Taboada y de Clara Brugada, candidatos a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México el frente opositor y por Morena, respectivamente.

“Carteles horribles, plástico, que va a llenar el universo de mi*rda. Y con esto te quieren convencer de que votes. Estamos pend*ejos o simplemente no nos damos cuenta.”