Reanuda servicio Línea 7 del Metro, CDMX

Ciudad de México.- El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la capital informó que reanudó su servicio en su totalidad luego de que usuarios fueron desalojados en la estación Barranca del Muerto tras reportarse un incendio.

Antes, había señalado que se realizó un corte de corriente en la Línea 7 para revisión de zona de vías, además detalló que el servicio se ofrecía de El Rosario a Tacubaya, mientras que de San Pedro de los Pinos a Barranca del Muerto había transporte provisional. 

Claudia Sheinbaum, horas antes del incendió indicó en Twitter que un corto circuito “atípico” generó la falla en la Línea 7 del Metro que corre de El Rosario a Barranca del Muerto.

Indicó que minutos antes de su conferencia de prensa fue alertada de la situación: “Me informaron antes de llegar aquí, ocurrió en la Línea 7, justo acababa de ocurrir, parece que es un cable de alta tensión que se cortó, digo parece porque no tengo toda la información, y el Metro estará dando en breve toda la información”.

En este sentido, resaltó que “vamos a atender todo, el Metro va a funcionar bien, tenga la certeza, estamos trabajando para ello y la Fiscalía está haciendo todas las investigaciones que tiene que hacer”.