Reportan choque entre Metrobús y auto en Venustiano Carranza

Ciudad de México.- En un incidente sobre el carril confinado de Viaducto Río de la Piedad y avenida 12 en la alcaldía Venustiano Carranza, se produjo un choque entre una unidad del Metrobús y un automóvil particular, sin registrar heridos hasta el momento.

Las primeras versiones del suceso indican que el automóvil estaba realizando una maniobra de giro cuando fue impactado por el transporte público, desencadenando el choque entre ambas unidades. Afortunadamente, no se reportan lesiones derivadas de este incidente.

Elementos de emergencia se encuentran en el lugar para atender la situación. La rápida respuesta y atención de los servicios de emergencia han contribuido a mantener la integridad de los involucrados en este incidente vial.

El momento del impacto fue capturado por Juan Carlos Williams para El Universal, mostrando la magnitud del incidente y la pronta asistencia en la zona.

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este choque entre el Metrobús y el vehículo particular en uno de los carriles destinados al transporte público.