Rescatan autoridades mexiquenses a menor sustraído en Nezahualcóyotl

Foto: Captura de video

Redacción

Ciudad de México.- Tras darse a conocer el secuestro de un menor de edad llamado Santiago David, quien esta mañana fue arrebatado de los brazos de su madre en la calle San Marqueña, entre Chimalhuacán y Cielito Lindo, colonia Benito Juárez, en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, las autoridades avisaron que ha sido rescatado.

“Resultado de las acciones de investigación realizadas por la Fiscalía del Edomex, se logró la liberación de un menor de 10 años de edad que fue privado de la libertad esta mañana en el municipio de Nezahualcóyotl, encontrándose en buen estado de salud”, mencionó en un comunicado la Fiscalía estatal.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo el pequeño es sustraído por dos sujetos, para meterlo a una camioneta aparentemente gris o plateada y se lo llevan, dejando a la madre tirada en el piso tras el forcejeo. 

Pese a que la Fiscalía afirmó que la recuperación del niño se dio tras ubicar a la víctima en estricto apego a los protocolos de actuación, n refiere sui hubo detenidos por este caso. 

IMCM