Rescatan a un menor de edad, posiblemente sustraído en la colonia Centro

Ciudad de México.- Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ejecutaron una orden de cateo en un inmueble de la alcaldía Cuauhtémoc, donde rescataron a un menor de edad, quien probablemente fue sustraído de un domicilio en la colonia Centro.

El mandato fue cumplimentado por elementos de la Policía de Investigación (PDI), en coordinación con personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC, en un domicilio de la colonia Obrera, donde encontraron al infante, de 27 semanas de nacido, y lo pusieron a salvo.

De acuerdo con la indagatoria, la denunciante se encontraba en su domicilio, cuando el infante fue posiblemente sustraído por el padre del menor de edad.

La Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc inició una indagatoria por el delito de sustracción de menor y solicitó a un juez de control una orden de cateo para una inmueble de la colonia Obrera, la cual fue otorgada, y posteriormente cumplimentada por personal de la FGJ y SSC.