Revelan catálogo de venta de pistolas vía WhatsApp

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Información difundida por el periodista Ciro Gómez Leyva sostiene que un usuario de WhatsApp identificado como “Escualo” difundió un catálogo con alrededor de 100 armas para venta y entrega en la Ciudad de México.

Según lo mencionado en su noticiero de Radio Fórmula, ese hombre incluye armas cortas de 20 mil pesos y armas largas desde 110 mil pesos, como una escopeta táctica Kelt KST.

Otra que sobresale es una Bulldog, que pese a estar usada, se comercializa en 26 mil pesos.

También resalta una Magnum .44, Magnum .357 o tambores para crecer la capacidad de ráfaga de un fusil automático de 30 a 100 tiros, que se vende en 50 mil pesos, según lo mostrado.

Gómez Leyva agregó que hay miras telescópicas, linternas, silenciadores y que esos aparatos son de origen austriaco, belga, brasileño, chino, estadounidense, israelí y turco.

Con estos precios, el “Escualo” estaría triplicando los valores de salida que se manejan en las tiendas estadounidenses.

CJNG AGRADECE VENTAS

Del mismo modo, el comunicador asegura en su reportaje que un pistolero del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) presume en una grabación el arsenal y agradece la dotación que ha dado “el Escualo” al líder de la organización, Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.

IMCM