Roban taxi de app y tras persecución los detienen en Tláhuac

Foto: SSC

Redacción

Ciudad de México.- Luego de haber robado un vehículo que era utilizado como taxi en la aplicación InDrive, policías de la capital del país aprehendieron a Evelin “N” de 43 años y Cristián “N” de 37, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la captura se dio en las calles Maclovio Herrera y Camino Real, colonia Santiago Zapotitlán, alcaldía Tláhuac, donde un hombre de 36 años les indicó a los agentes que le acababan de quitar su automóvil.

Según su relato, momentos antes, una mujer y un hombre le solicitaron el servicio y al llegar a la avenida Tláhuac, lo amenazaron con sacar un arma de fuego y lo golpearon para obligarlo a descender. 

Fue asó que mencionó que los probables implicados arrancaron el carro gris y se retiraron del lugar.

Debido a esto, operadores del Centro de Control y Comando (C2) Oriente, a través del videoreplay y el seguimiento con las cámaras de videovigilancia, ubicaron el vehículo sobre la misma avenida Tláhuac, por lo que de manera inmediata se inició una persecución la cual concluyó a la altura de la calle Luis Delgado, en la colonia La Conchita, donde uniformados le cerraron el paso e interceptaron el coche, para después pedirle a la mujer que lo conducía que descendiera. 

Al sitio arribó el denunciante, quien identificó plenamente a los arrestados, además, con la documentación necesaria, acreditó la propiedad del vehículo.

IMCM