Sandra Cuevas asegura que 'La Polar' no volverá a operar

Redacción

Ciudad de México.-  Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, informó que se puso en contacto con la familia de la persona fallecida en el restaurante “La Polar” y aseguró que se encargará jurídicamente de que el establecimiento jamás vuelva a reanudar operaciones.

En un video, aseguró que estará atenta a las necesidades de los familiares de la víctima y envió un mensaje.

“Yo he abierto las puertas de la Alcaldía para facilitar administrativamente, todo lo que ustedes requieran para reactivar la economía, para que a ustedes les vaya bien… sin embargo, hoy quiero decirles que nuestra obligación es cuidar a la gente, a los clientes y es claro que no lo están haciendo, me voy a encargar jurídicamente de que este lugar no vuelva abrir sus puertas. Ahorita ya está cerrado y le vamos a dar continuidad porque este lugar que se abrió hace muchos años y que era visitado por miles de personas causó una tragedia”, manifestó. 

Sandra Cuevas aseguró que “lugar que le cause un daño a la ciudadanía, va ocurrir lo mismo”. 

Este domingo un hombre perdió la vida, tras presuntamente ser golpeado por un grupo de meseros del restaurante "La Polar", luego de que reclamó los altos precios y el trato de los empleados que le dieron servicio.