Sandra Cuevas denuncia 'mina de oro' en los baños de los mercados de la alcaldía Cuauhtémoc

Ciudad de México.- Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, reveló que los baños de los 39 mercados públicos de la zona operaban con irregularidades. 

De acuerdo con la líder local, bastó con enviar a su personal de confianza para cobrar las cuotas destinadas al pago de estos servicios para determinar que se estaba cometiendo una ilegalidad.

A través de un video en redes sociales, Cuevas destacó que al iniciar su administración permitió a las personas que cobraban en estos puntos seguir operando con normalidad y con un sueldo bajo honorarios.

Las cuentas que obtuvo de esta labor, comentó, llegaron a un total de siete mil 500 pesos que fueron depositados para la alcaldía. Al desconfiar de esta cifra, comentó, decidió mandar a su equipo a realizar la misma función. 

"Les di la oportunidad de que estuvieran atendiendo cada uno de los mercados públicos", dijo. 

El resultado de este ejercicio, explicó, fue una cuenta de 51 mil pesos diarios en total del cobro de todos estos inmuebles a los que la gente acude diariamente para comprar sus artículos básicos. La diferencia es de más de 50 mil pesos al día. 

Sandra Cuevas promete prosperidad social, seguridad y desarrollo económico en Cuauhtémoc

"Como se los comenté en campaña y hoy ya es una realidad: que iba a recuperar el ingreso de sanitarios y de estacionamiento", dijo.