Se incendia camión de sonidero en Calzada de Guadalupe, GAM

Se incendia camión de sonidero en Calzada de Guadalupe, GAM

Redacción 

Ciudad de México. – Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró este miércoles en la alcaldía Gustavo A. Madero, tras el incendio de un microbús de sonidero en la colonia Villa, sobre la calle Fray Juan Zumárraga.

De acuerdo con los reportes, el fuego se originó debido a la inflamación de gasolina de una planta de energía que era transportada por el vehículo. Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio, en las inmediaciones de la Calzada de Guadalupe, para controlar las llamas.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) también se presentaron para resguardar el perímetro y apoyar en las labores de emergencia. Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas y el fuego fue completamente sofocado.

Vecinos de calles aledañas colaboraron con cubetas de agua para intentar apagar el fuego. Incluso uno de los operadores del microbús subió al vehículo para combatir las llamas, pero la rápida propagación del incendio lo obligó a saltar desde una altura aproximada de 2.5 metros para evitar lesiones mayores.

Las llamas fueron finalmente controladas con extintores, y el microbús fue retirado del lugar. Posteriormente, la policía acordonó la zona para permitir la limpieza de los residuos químicos y restos de combustible que quedaron en la vialidad.

Cabe mencionar que la alcaldía Gustavo A. Madero se prepara para recibir a miles de peregrinos que acudirán a la Basílica de Guadalupe durante las festividades decembrinas, por lo que será un punto donde elementos de seguridad estarán presentes en las próximas fechas.

PGC 


 

Síguemos en Google News