Sheinbaum anunciará a nuevo titular de Turismo, la próxima semana

Ciudad de México.- La próxima semana se dará a conocer quién es el nuevo  titular de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, que actualmente cuenta con Francisco Ruiz como Encargado de Despacho; así lo informó en conferencia de prensa, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“En estos primeros 15 días, quizá la próxima semana, ya estaremos anunciando”, indicó el titular del Ejecutivo.

El pasado noviembre, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México aceptó la renuncia de la hoy exsecretaria de Turismo local, Paola Félix

Sustituyó a Carlos Mackinlay, quien llegó al puesto desde el 5 de diciembre de 2018, fecha en la que arrancó la actual administración.

Además, Sheinbaum informó sobre un ajuste en su equipo de trabajo. Después de que se anunciara la salida de Carlos Augusto Morales López, quien era secretario particular de la jefa de Gobierno, reveló quién ocupará dicho puesto: Fernando Aureliano Hernández Palacios Mirón.

“Lo conocemos de hace mucho tiempo, él fue líder del 68 y estuvo trabajando conmigo en Tlalpan cuando fui jefa delegacional, como director general jurídico y gobierno, él se quedó al frente como Jefe Delegacional de Tlalpan y ahora estuvo trabajando en el Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones (IAPA) y ahora nos va a acompañar en la secretaría particular”, agregó.