Sheinbaum Pardo se compromete a retomar diálogo con vecinos sobre complejo de Mítikah

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Cuando terminen las elecciones se dialogará nuevamente con los vecinos del Pueblo de Xoco que aseguran que hay privatización de la calle Real de Mayorazgo, en la alcaldía Benito Juárez, por parte del complejo Mítikah, aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México. 

La mandataria dijo que en este momento no puede platicar con los quejosos porque la veda electoral lo impide, razón por la que afirmó, no se ha podido explicar últimamente de los avances en las obras de mitigación.

Incluso, señaló que las obras del complejo Mítikah fueron trabajadas de la mano con los colonos, a los que apoyarán en todo momento.

También subrayó que es importante establecer una campaña de difusión sobre las obras de Mítikah, mismas que dijo, comenzaron desde administraciones anteriores.

Ayer, se cumplieron dos años de la tala irregular de 56 árboles de la calle de Real Mayorazgo, por parte de la empresa Mítikah, lo que generó que los colonos plantaran igual número de árboles a modo de denuncia, porque, sostienen, no se han cumplido con las obras de mitigación del rascacielos.

Con información de La Razón

IMCM