Show de lucha libre al interior del AIFA, reportan usuarios

Ciudad de México.- Usuarios han denunciado que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que tiene entre 13 a 15 vuelos al día, que han organizado un evento de lucha libre al interior del recinto.

Dicha exhibición de lucha libre fue  por parte de la aerolínea Volaris, la cual declaró el  25 de agosto como el “Día AIFA”, que busca promocionar sus vuelos en el aeródromo, y lo festejó con una especie de kermés.

En este evento se colocó un ring y se instalaron algunos juegos de destreza, aprovechando la poca cantidad de personas que transitan aún por la terminal.

Asimismo, la aerolínea presentó en días pasados nueve conexiones adicionales desde el AIFA a Puerto Escondido, La Paz, Guadalajara, Puerto Vallarta, Oaxaca y Los Cabos, operarán a partir de septiembre; aunque actualmente las rutas a Mérida, Mexicali y Huatulco están en operaciones.

 “La aerolínea se consolida como el principal operador en el nuevo aeropuerto, así como en el sistema aeroportuario metropolitano”, sostuvo en un comunicado.

Pero, hoy 26 de agosto, usuarios en redes sociales han reportado que continúa el show con los luchadores.