Sonora Grill niega prácticas racistas, responde denuncia en redes

Ciudad de México.- Sonora Grill Group negó las prácticas racistas dentro de sus restaurantes tras las acusaciones que se le hicieron a través de redes sociales, señalaron que son un grupo en el que predomina el respeto y la inclusión.

La cadena de restaurantes  compartió un comunicado diciendo que niegan "rotundamente cualquier práctica racista o de discriminación". 

"A lo largo de 18 años nos hemos desarrollado como un grupo en el que impera el respeto, la inclusión, el servicio y el amor a nuestro país como pilares fundamentales".

Señalaron que desde su área de cumplimiento se trabaja "intensamente" para generar un ambiente inclusivo, tanto para los clientes como para los miembros que forman los equipos de trabajo. 

Añadieron que detrás de Sonora Grill Group, existe el compromiso de 3 mil 500 colaboradores, "que día con día han construido con esfuerzo y pasión" el grupo y han participado en diversos momentos del país, buscando detonar un impacto positivo y responsable.

La cuenta "Terror Restaurante Mx" se denunció  que dicho colocan a las personas de piel clara en zonas o áreas privilegiadas como terrazas. 

Tags