Tigres de Black Jaguar-White Tiger serán trasladados a Querétaro

Ciudad de México.- Tigres del santuario Black Jaguar-White Tiger en la capital, serán trasladados al municipio de Ezequiel Montes para su cuidado y conservación dentro del Santuario de Animales Silvestres ‘Santuaai’, informó su directora, Fernanda Quinzaños.

Las autoridades en materia ambiental que mantienen el resguardo de este sitio en Ciudad de México, dieron acceso a los representantes de Santuaai, el cual es el primer santuario animal en México y Latinoamérica, para valorar los ejemplares de tigres de Bengala que serán trasladados a Ezequiel Montes.

El diario AM de Querétaro informó sobre los trabajos para creación de este lugar, el cual alistaba y adecuar los espacios en un terreno de 22 hectáreas, donde diversas especies de animales salvajes que han sido resguardados por autoridades debido a maltrato o tráfico ilegal.

Santuaai, desde hace algunos meses, concluyó con este proceso constructivo y a fines del mes de junio, ya comenzó a recibir a los animales que vivirán ahí, aunque todavía no hay acceso al público, pues este será informado más adelante. 

"Nos han llegado muchas preguntas sobre si ya nos pueden visitar, sin embargo, nuestros habitantes aún se están adaptando a una nueva vida y por este motivo aún no pueden recibir visitas. Pronto daremos a conocer nuestras fechas de apertura”, informaron.

Tags