Titular de la SSC promete castigo por feminicidio de Montserrat

Redacción

Ciudad de México.- Pablo Vázquez Camacho, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México,  aseguró que el feminicidio de la joven Montserrat Juárez Gómez no quedará impune y que se castigará a los responsables.

“No habrá impunidad en este y en cualquier otro caso, quienes hayan faltado van a ser detenidos y no toleraremos este tipo de conductas, ni la repetición de las mismas”, expresó el jefe de la policía en su comparecencia ante el Congreso local.

Juárez Gómez fue encontrada sin vida en un departamento ubicado en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo, el pasado 22 de septiembre. 

En primera instancia, personal de la SSC reportó que la joven fallecida no tenía signos de violencia, pero tras una investigación, se detectó que hubo complicidad de los agentes, con la pareja sentimental de la víctima mortal, de nombre Sean Alejandro “N”, quien presuntamente fue el responsable de ocasionarle su muerte.

Fue el 22 de septiembre pasado, que el padre de Sean Alejandro “N”, le había dicho a los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que ella había perecido por causas naturales, dado que padecía trastornos alimenticios y respiratorios, ese mismo día, la SSC informó que autoridades ministeriales citadinas habían confirmado esta versión.

Más tarde, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), dio a conocer que ella perdió la vida apuñalada y asfixiada y no de causas naturales. 

IMCM