Trasladan a Rautel 'N' a CDMX tras salir de Nuevo León; le imputan asesinato de Ariadna Fernanda

Foto: Captura de video

Redacción

Ciudad de México.- Tras entregarse a las autoridades de Nuevo León, el empresario Rautel “N” viaja a la Ciudad de México, donde las autoridades buscarán imputarle el feminicidio de Ariadna Fernanda López Díaz.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia citadina lo trasladan en un avión luego que por la madrugada acudiera antes las autoridades en la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer en Monterrey, Nuevo León.

Medios indican que este sujeto salió del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

La prensa interrogó a Alberto González, uno de los litigantes cuando Rautel “N” llegó cerca de las 4:30 horas a este lugar, pero uno de ellos señaló que "nosotros desconocemos ese aspecto, únicamente venimos a enfocarnos al tema de la defensa y aún no comienza el proceso".

Al ser cuestionado sobre si tramitaron un amparo, contestó que él solo se puso a disposición y que por el momento solo defienden a su cliente y no a la novia (Vanessa “N” que fue arrestada el domingo y hoy le dictaron prisión preventiva en el penal femenil de Santa Martha Acatitla), agregó.

IMCM