Tres heridos tras chocar Metrobús contra un carro en la estación Río de Guadalupe

Redacción
Ciudad de México.- Producto de un choque entre un vehículo particular y la unidad 2611 del Metrobús en la estación Rio de Guadalupe, al menos tres pasajeros del transporte público resultaron lesionados.
Testigos citados por medios refieren que el impacto se dio luego que el automovilista se pasó la luz roja del semáforo de avenida Río de Guadalupe y fue impactado por el medio de movilidad de la línea 5 que transita en la avenida Ingeniero Eduardo Molina, dicho hecho se dio en la colonia San Pedro El Chico, alcaldía Gustavo A. madero.
Tras el hecho con dirección a la terminal Río de los Remedios, arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quien atendieron a los afectados en el sitio, puesto que no ameritaron traslado médico.
Hasta el momento, el Metrobús no ha informado sobre modificaciones en el servicio de la Línea 5 que va de Río de los Remedios a Preparatoria 1.
Al menos tres pasajeros resultaron con golpes menores tras el choque de un @MetrobusCDMX contra una camioneta particular en la esquina de Eduardo Molina y Río de Guadalupe en la colonia San Pedro el Chico en la alcaldía Gustavo A. Madero.@isidrocorro con los detalles pic.twitter.com/Tdru7Y9Xwa
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) January 16, 2025
IMCM

