Va a proceso menor acusado de abusar sexualmente a una joven en edificio de la FGJCDMX

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un adolescente señalado de haber participado en el delito de violación contra una joven dentro del bunker de la Fiscalía General de Justicia capitalina, en la colonia Doctores, fue vinculado a proceso, aseguró este órgano autónomo.

Según un comunicado, en la audiencia inicial, el representante social de la Fiscal de Justicia Penal Para Adolescentes, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, formuló la imputación respectiva.

Además, el impartidor de justicia impuso como medida cautelar el internamiento preventivo y fijó 30 días para el cierre de la investigación complementaria.

Se dice que el joven que se desempeñaba como trabajador de limpieza, posiblemente agredió sexualmente a una chica al interior del inmueble público ubicado en Doctor Lavista.

El texto sostiene que la persona mencionada se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Con información de El Universal

IMCM