(video) Aprehenden a dos hombres tras homicidio en Cuautepec, en la GAM

Cuautepec homicidios GAM

Redacción

Ciudad de México.- Por un homicidio perpetrado en la avenida Guadalupe Victoria y cerrada Francisco Villa, en la colonia Cuautepec, alcaldía Gustavo A. Madero, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Y es que anoche, ambos masculinos se dice que ejecutaron a un individuo que estaba en un vehículo blanco, por lo que al llegar a la zona, servicios de emergencia corroboraron que este sujeto de 35 años no presentaba signos vitales.

Mientras que vecinos indicaron a oficiales de la SSC que los posibles responsables habían escapado sobre la calle Guadalupe Victoria hacia al norte, por lo que tras labores de los monitoristas del C2 Norte, los uniformados lograron dar con el paradero de estos sujetos, quienes fueron aprehendidos.

Los probables implicados de 32 y 39 años fueron interceptados en la calle Eva Sámano y avenida Politécnico Nacional, colonia Zona Escolar, por lo que al someterlos a una inspección de rutina les hallaron un arma de fuego corta con siete cartuchos útiles.

Ambos hombres fueron presentados, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará en las próximas horas su situación jurídica.

IMCM