(video) Hombre acuchilla hasta matar a otro en la Campestre Churubusco

Campestre Churubusco apunala

Redacción

Ciudad de México.- En la colonia Campestre Churubusco, alcaldía Coyoacán, un sujeto mató a otro tras apuñalarlo e hirió a un hermano y madre de la víctima, lo que generó una intensa movilización policiaca. 

De acuerdo con medios, el asesinato fue producto de una aparente riña en el parque Cerro San Antonio ubicado entre las calles Cerro del Peñón y Cerro de Huitzilac, donde el ultimado de unos 30 años comenzó a pedir auxilio, por lo que al llegar su hermano y su madre encontraron que un individuo lo apuñalaba, por lo que éste agresor también los atacó y tras herirlos se dio a la fuga.

Producto de las lesiones que les ocasionó el presunto homicida, paramédicos trasladaron a los lastimados al Hospital de Xoco en la alcaldía Benito Juárez, donde son atendidos tras las heridas sufridas con objeto punzocortante. 

Mientras que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la escena del crimen y peritos de la Fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) levantaron el cuerpo, al tiempo que abrieron una carpeta de investigación por homicidio doloso y lesiones en contra de quien o quienes resulten responsables del ataque. 

La Policía de Investigación de la FGJCDMX estima que esto pudo ser a raíz de un asalto.  

Con información de Milenio

IMCM