VIDEO | Muere hombre en choque en Álvaro Obregón; presunto responsable fue arrestado

Un hombre perdió la vida y otro fue detenido tras un aparatoso choque que derivó en la volcadura de dos vehículos, ocurrido este sábado en calles de la colonia Llano Redondo, en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, el percance ocurrió en el cruce de avenida Centenario y calle Rancho Viejo, donde oficiales fueron alertados por operadores del C2 Poniente sobre un incidente de tránsito con personas lesionadas.

Al llegar al punto, los uniformados encontraron dos vehículos volcados sobre el toldo. En el interior de uno de ellos, de color rojo, se localizó al conductor con visibles manchas de sangre. En el segundo vehículo, color blanco, se encontraba un hombre de 35 años de edad.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmaron el fallecimiento del primer conductor y diagnosticaron al segundo como policontundido.

El presunto responsable del incidente fue detenido en el lugar, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, junto con los vehículos involucrados. La zona fue acordonada para permitir las labores de servicios periciales.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos realizaron la limpieza del asfalto y el retiro de escombros, a fin de evitar nuevos accidentes.

Síguemos en Google News