Video: Supuesta funcionaria de la FGJCDMX amedrenta a familiares de Lesly

Ciudad de México.- Durante una protesta que realizaban, afuera de la sede de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) familiares de Lesly Martínez, la joven asesinada presumiblemente por su novio, una mujer que dijo trabajar para este órgano desconcentrado las amedrentó y se burló al decir: "como si con eso la fueran a revivir".

En un video publicado en redes sociales, se observa a la supuesta funcionaria amenazando con un léxico soez a las mujeres que se encontraban manifestando para exigir justicia.

"Nomás no se me queden viendo muy verg*, porque no saben ni qué pedo conmigo... ahorita bajo por unas putirrucas de Tepito y al chile mi banda, ni la verg* van aguantar", expresó.

Posteriormente, la amdrentadora, vestida toda de negro, vuelve a despotricar en contra de las inconformes.

"Yo también soy mujer y no hago esas mamad*s...Como si fueran dueñas, como si con eso la fueran a revivir", dijo, a lo que una de las aludidas respondió: "Que mal que pienses así siendo mujer... ¿y qué que trabajes así? ¿Te da derecho a tratar a la gente así?".

En eso la supuesta funcionaria, saca su teléfono celular del bolso y se escucha que habla con otra persona, pidiendo refuerzos.

"Ya ponte en la esquina wey, estoy aquí con el cencerro. Traete a tres de mis tías también, porque se me están poniendo bien verg*s", manifestó.

El caso Lesly

El pasado 16 de mayo, tras 17 días de estar como desaparecida, Lesly Martínez, fue encontrada muerta en Huitzuco, Guerrero.

La mujer de 30 años de edad fue reportada como desaparecida el 30 de abril y se presume que fue asesinada por su pareja Alejandro Alberto Triana, quien confesó a sus padres el crimen.