(videos) Acribillan a joven en Iztacalco; le disparan seis veces y queda junto a un altar a la Virgen de Guadalupe

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Un joven fue asesinado a balazos en el cruce de las calles Joaquín García y Valentín Gómez Farías, en la colonia Campamento 2 de octubre, alcaldía Iztacalco; vecinos aseguran que se escucharon al menos seis detonaciones. 

Según residentes de la zona, el occiso aún dio unos pasos antes de quedar tendido boca abajo en el asfalto y desangrándose junto a un altar a la Virgen de Guadalupe, por lo que inmediato llamaron a las autoridades, mismas que solicitaron el apoyo de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX). 

Policías de la capital del país dicen que se trataba de un joven de 30 años, mientras que los cuerpos paramédicos indicaron que debido a las graves lesiones perdió la vida casi de manera inmediata. 

Hasta el momento no hay detenidos por este hecho, sin embargo, el Ministerio Público abrió una indagatoria por homicidio. 

Extraoficialmente se menciona que el hombre fue ejecutado a tiros mientras caminaba alrededor de las 22:00 horas de anoche. 

IMCM