Acribillan a Alfredo González Díaz, candidato del PT a edil en Atoyac

Alfredo Gonzalez Diaz PT Atoyac

Redacción

Ciudad de México.- Sigue la violencia política en México y en esta ocasión fue asesinado a balazos Alfredo González Díaz, quien era candidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal en Atoyac, Guerrero.

Su ejecución se dio cerca de las 14:40 horas, cuando circulaba a bordo de su vehículo sedán negro en el bulevar Juan Álvarez de dicho municipio, momento en que sujetos armados le dispararon, por lo que al quedar herido perdió el control de su carro y terminó impactado contra un edificio en el entronque que lleva hacia la comunidad del Humo, cerca del Ayuntamiento de Atoyac.

Tras este homicidio, las autoridades Fiscalía general del Estado (FGE) indicaron que realizan las primeras diligencias para tratar de dar con los responsables. 

Vía redes sociales el organismo agregó que, "Agentes de la policía investigadora, ministerial y personal de servicios periciales de la FGE acudieron al lugar de los hechos".

Del mismo modo, la policía acordonó la zona del crimen para que los peritos de la FGE recogieran indicios de la agresión, levantaran el cuerpo y llevaran el cadáver a una funeraria que se habilitó como servicio médico forense.

González Díaz fue oficial mayor del Ayuntamiento de Atoyac, esto durante la administración que encabezó la perredista Yanelly Hernández Martínez, de 2018 a 2021.

IMCM