Acusan que camioneta del INM atropelló a dos migrantes

Foto: Captura de pantalla

Ciudad de México.- Vía redes sociales comenzó a ser difundido un video donde se indicó que, presuntamente, una camioneta perteneciente al Instituto Nacional de Migración (INM) atropelló a dos personas integrantes de la caravana migrante durante su paso de Puebla a la Ciudad de México. 

Se dio a conocer que el percance tuvo lugar mientras se registró una trifulca entre los migrantes y las autoridades migratorias.

Supuestamente, personal del INM estaba patrullando el área a la altura de San Matías Tlalancaleca, Puebla, solicitaron a una tienda de conveniencia que cerrara sus puertas mientras transitaban los migrantes.

Algunos migrantes dieron cuenta de la situación e iniciaron a reclamar a los agentes del INM, mismo que abordaron su camioneta para alejarse del pleito. Pero durante su retirada, la camioneta atropelló a un hombre y a una mujer, quienes resultaron heridos por el impacto

Cerca de las 15:00 horas, acudieron a la lugar servicios de emergencia para brindar atención a los migrantes, y después trascendió que los migrantes están delicados en su estado de salud.

Tags